Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Pesquiza

Otros tres cadáveres en autos y ya van doce

Entre siete y ocho horas de que habían sido asesinados en el Kia K5. FUENTE EXTERNA

Entre siete y ocho horas de que habían sido asesinados en el Kia K5. FUENTE EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz Benzán y Deybidania RodríguezSanto Domingo

Con el hallazgo de tres cadáveres dentro de un carro en la comunidad El Pino, de La Vega, suman 12 la cantidad de personas muertas bajo similares circunstancias en los últimos cuatro meses.

La mujer y los dos hombres hallados muertos con signos de violencia fueron identificados como Miguel Delanda, Carla Mariela Fernández Martínez y Miguel Ángel Acevedo Castillo.

Todos fueron encontrados con impactos de balas.

De acuerdo a informaciones preliminares, se presume que el hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Este crimen recuerda al ocurrido el 15 de enero de este año en La Romana, cuando fueron descubiertos tres cadáveres calcinados en una yipeta Honda CRV en la comunidad Higueral-Cacata, de esa provincia.

A pocos metros de ahí, también fue encontrado otro cadáver de un hombre de unos 40 años.

Mientras que el 29 de diciembre, en el municipio Guerra, fueron hallados otros cuatro cuerpos, dos hombres y dos mujeres, dentro de una yipeta.

Las víctimas de ese hecho fueron identificadas como Roberto Confesor Híchez Zapata, de 44 años, Pablo Roberto Celedonio, de 42; Librada Zapata, mayor de edad, y Eladia Sabino de la Cruz, de 41.

Ese mismo año también se reportó la muerte de Aquiles Hernández, hallado en el interior de un carro, en un hecho ocurrido en el barrio Francisco del Rosario Sánchez, de Santiago.

Caso reciente Los cadáveres de Carla Fernández, Miguel Delanda y Miguel Ángel Acevedo Castillo fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago.

El vehículo Kia K5 fue encontrado con los tres cuerpos próximo al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en El Pino, La Vega, al norte del país.

Tags relacionados