Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

La UASD impulsa rediseño curricular

La oferta de la UASD es a nivel de grado y posgrado.

La oferta de la UASD es a nivel de grado y posgrado.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, anunció ayer haber dado instrucciones al personal de esa academia para hacer un levantamiento en todo el país, dirigido al rediseño de la oferta formativa de esa institución a nivel de grado y posgrado.

La máxima autoridad uasdiana explicó que la idea es identificar las necesidades específicas de cada provincia, de tal forma que los profesionales egresados de esa Primera Universidad del Nuevo Mundo en todo el país puedan estar acorde a los tiempos actuales, para facilitar su inserción en el mercado laboral.

Polanco Melo explicó que ese levantamiento forma parte del plan de trabajo que ha diseñado para esa casa de altos estudios, junto a los demás integrantes de su gestión; orientados a cambiar el rostro institucional de la Universidad Primada de América.

Al participar en los actos por el 63 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, la rectora señaló que puso en marcha dos programas de maestrías con el apoyo de la Dirección General de Aduanas.

Agregó también que su gestión tiene un compromiso social, por lo que dispuso un programa de formación y asesoría para cinco Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) que operan en esa academia.