Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PLAYA LOS ALMENDROS

Dos muertos y tres heridos tras accidente de vehículo que cayó al mar Caribe

Dos personas resultaron fallecidas y tres heridas de gravedad la madrugada de este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Fabio F. Herrera, cuando el vehículo en que viajaban se precipitó hacia la playa Los Almendros, ubicada a 5 kilómetros de esta ciudad banileja.

Los muertos en este fatal accidente son Ramón Hiraldy Santana Díaz, un reconocido diseñador gráfico de esta localidad, de 37 años de edad; y Keyla Landibel Romero, de 31 años de edad.

Entre los heridos se cita a Junior Lara, de 26 años de edad. Las otras dos personas no fueron identificadas, pero el doctor Walter López, médico forense que atendió el caso, indicó que “esos heridos fueron ingresados en centros privados de Salud”, mientras que junior fue referido al Darío Contreras, debido a una lesión en la pelvis.

La experticia forense de los cadáveres de Hiraldy y de Landibel, indica que ambos murieron por asfixia por ahogamiento, ya que el vehículo en que viajaban, un Mercedes Benz negro, se hundió en el Mar Caribe, al perder el control cuando arribó a la Playa Los almendros, “a eso de las 4:15 de la madrugada”, dijeron testigos.

Tags relacionados