Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CRITICA

“Así no mi querido Frank”, le dice Margarita Cedeño a Domínguez Brito

Margarita Cedeño de Fernández, imagen de archivo.

Margarita Cedeño de Fernández, imagen de archivo.

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, se unió al grupo de peledeístas que ha criticado al aspirante a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, por un video en el que se le ve quemando una gorra de esa organización política.

Cedeño se expresó sorprendida ante el spot publicado anoche por Domínguez Brito en sus redes sociales, ya que lo considera una persona ecuánime.

“Me extraña tanto este exabrupto. Estamos viviendo tiempos muy violentos que demandan que el liderazgo incentive acciones positivas: ser parte de la solución y de la creación de nuevos espacios de poder”, escribió la vicepresidenta a través de su cuenta en la red social Twitter.

Dijo que tal vez construir sobre cenizas sea más fácil, pero ella prefiere cambios y transformaciones radicales desde la luz que opaque la oscuridad.

“Quemar los símbolos de nuestro Partido manda un mensaje erróneo a los jóvenes que aspiran a ser parte de un mejor @PLDenlinea, que retorne a la mística y los principios que nos llevaron a transformar el país y recobrar la dignidad como #dominicanos”.

Margarita Cedeño de Fernández señala que los que aspiran a los liderazgos del país tienen el compromiso de ser inspiración de manera positiva, “de servir al pueblo de Dios, de lograr paz, el progreso y la felicidad de todos y todas. ¡Así no mi querido Frank @DominguezBrito!”, concluyó la vicepresidenta.

En el día de ayer, Francisco Domínguez Brito, quemó una gorra del PLD, organización a la que pertenece, haciendo alusión a que esa institución debe hacer ceniza “todo lo que no sirve”.