Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN LA FLORIDA

Donald Trump promete discusiones que beneficiarán al Caribe y a Estados Unidos

Crédito AP

Crédito AP

El presidente Donald Trump dijo en la reunión de mandatarios y los representantes de los gobiernos caribeños que tratarán formas de beneficios mutuos entre las naciones invitadas, entre ellas República Dominicana.

En el encuentro de Jefes de Estado y Gobiernos del Caribe realizado en La Florida, Estados Unidos, Trump dijo que también pasarán parte de la tarde hablando sobre la situación de Venezuela, así como de intercambio internacional.

“Se ha convertido en un gran tópico en el mundo entero el de Venezuela y estamos buscando pasar mucho tiempo juntos esta tarde y discutir formas en las que podamos ser beneficiosos para ustedes, y ustedes con nosotros", manifestó Trump la tarde del viernes en Mar-a-Lago, donde se desarrollar la reunión.

Asimismo, agradeció al presidente haitiano, Jovenel Moïse; el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness; el de Santa Lucía, Allen Chastanet, y el de Las Bahamas, Hubert Minnis. También a Danilo Medina, de la República Dominicana. Allí el presidente dominicano dijo estar a la disposición de colaborar en las discusiones.