Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

CASO ODEBRECHT

Defensa de Conrado Pittaluga pide a tribunal emita auto de no ha lugar a su favor

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

La defensa del imputado Conrado Pittaluga pidió al juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, quien tiene bajo su responsabilidad ventilar el caso Odebrecht, emitir un auto de no ha lugar a su favor.

Los doctores Eric Raful Pérez, Santiago Rodríguez, Edward Veras, Manuel Rodríguez, Joaquín Zapata y Conrad Pittaluga Vicioso, pidieron al tribunal rechazar la acusación presentada por el ministerio público en contra de su cliente.

Al concluir la presentación de sus argumentos de defensa, también solicitaron al tribunal ordenar el cese de toda medida de coerción que actualmente pesan sobre Pittaluga Arzeno, así como el levantamiento de cualquier inmovilización de fondos en contra de éste.

La defensa planteó además al tribunal rechazar la solicitud de inscripción de hipoteca judicial sobre los inmuebles descritos en la acusación, particularmente sobre el inmueble identificado con el número 400423162312, matrícula 0100117125, del condominio Solaris GG-26, ubicado en el Distrito Nacional.

El juez recesó la audiencia para este jueves a las 9:00 de la mañana la continuación de la audiencia para continuar con la defensa de Roberto Rodríguez.

Tags relacionados