Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Enseñanza

La Feria del Libro Católico atrae gran cantidad de público

Libros y figuras religiosas son ofertadas en la Feria del Libro Católico. RAÚL ASENCIO/LD

Libros y figuras religiosas son ofertadas en la Feria del Libro Católico. RAÚL ASENCIO/LD

Miles de personas acudieron ayer a la Feria del Libro Católico para disfrutar de la gran variedad de artículos y libros religiosos, así como las enseñanzas de la palabra de Dios que ofrecen en las carpas y locales del evento que se realiza en la Casa San Pablo, en el Distrito Nacional.

La actividad abarca todo lo relacionado a la religión católica, tales como folletos, figuras, obras y manuales eclesiásticos, así como actividades especiales de autores con fama mundial, tal como Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

La trigésima versión de la Feria del Libro Católico abrió sus puertas este 16 de marzo y se prolongará hasta el día 24 para que niños, jóvenes y adultos puedan estudiar y conocer la Palabra de Dios.

Apertura El obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Faustino Burgos Brisman, encabezó el acto de apertura de la actividad junto a directivos del Movimiento Cursillos de Cristiandad, representado por el director César Curiel; además del director del Periódico El Día y también director de la Feria, José P. Monegro; el padre Robert Brisman y Noris de Bello.

Esta edición de la ya tradicional actividad tiene como lema “El Libro, lugar de encuentro con la Palabra”. La XXX Feria del Libro Católico incluye un amplio abanico de actividades espirituales y de enseñanzas bíblicas. Además de las exposiciones, también se pondrá en circulación diversos libros, se presentará la película “En honor a la verdad”, en la que se cuenta la vida del papa emérito Benedicto XVI; se celebrará el cumpleaños número 80 de monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

Tags relacionados