Listin Diario Logo
26 de marzo 2019, actualizado a las 01:36 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 17 de marzo de 2019
0 Comentarios

La semana contada con las portadas del Listín Diario

Los casi 18 mil teléfonos “pinchados” durante el año 2018 por el Ministerio Público sorprendió a la opinión pública, luego de que la información fuera portada del LISTÍN DIARIO e iniciara la semana informativa del lunes 11 de marzo.

Siguiendo con las cifras, la portada del martes 12 del mes en curso revelaba que al menos unas 250 mil mujeres viven de la prostitución en República Dominicana.

La mitad de la semana se vio matizada por las declaraciones del Procurador General de la República, quien luego de la entrevista a la magistrada Miriam German, en el Palacio Nacional informó que se inhibiría de conocer a la jueza, al tiempo que justificaba su accionar.   

También fueron temas de portada los negocios piramidales y las personas que han sido estafadas por estos negocios, los 15 mil informantes con que cuenta la Dirección Nacional de Investigaciones para mantener el país resguardado.   

Asimismo, el conflicto fronterizo entre militares dominicanos y ciudadanos haitianos en Elías Piña, fue la portada de este periódico el día sábado, y cerrando así la semana informativa.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña