Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL PUEBLO MANDA

Movimiento juramenta núcleo de dirigentes en Ohio

Medio centenar de dirigentes que pasan a ocupar mandos de dirección media fueron juramentados en Columbus, Ohio, por el representante del coordinador general del movimiento político El Pueblo Manda, José Tomás García, como parte de los trabajos de estructuración de los equipos a través de los cuales se pondrá en marcha la estrategia para captar el voto en el exterior.

El coordinador en el exterior, Joel Tejada, explicó que El Pueblo Manda está inmerso en habilitar sus filiales en el exterior, debido a que la diáspora dominicana valora de forma positiva la transformación social que el gobierno de Danilo Medina está llevando a cabo en todo el territorio dominicano.

De igual forma, Tejada sostuvo que el movimiento es una plataforma política que mantiene un crecimiento constante. Dijo que un tercer mandato de Danilo Medina habrá mejores condiciones para los dominicanos residentes en el exterior, ya que de forma específica, en la ciudad de Columbus gestionarán la apertura de una oficina consular que procura abaratar los costos de emisión de documentos y llevar las políticas públicas y los programas de desarrollo para los inmigrantes criollos hasta esta ciudad donde viven miles de quisqueyanos.

Las decenas de activistas juramentados prometieron dar a conocer a los residentes de Columbus la obra de gobierno en beneficio de más de un millón de dominicanos en el exterior.

Tags relacionados