Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Díaz Rúa y Julio Cury se entran a golpes en una boda

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y el abogado Julio Cury se habrían enfrascado en una discusión que terminó a golpes.

Así lo informó el propio abogado en sus redes sociales, donde asegura que fue provocado por el exfuncionario, lo que obligó a responderle con una trompada.

“Díaz Rúa intentó esta noche agredirme porque no puede polemizar conmigo en el campo de las ideas, y le respondí como un hombre. Por mis venas corre sangre de Jottin Cury y él hoy lo sintió y comprobó”, escribió Cury anoche en su cuenta de Twitter.

El incidente se habría producido en una boda, a la que ambos fueron invitados. Según explicó Cury, alegadamente Díaz Rúa lo provocó delante de su familia, algo que él no iba a permitir.

Minutos después del primer twit Cury escribió otro pidiendo disculpas a la población.

“Con relación al altercado con Díaz Rúa, le pido disculpas a la sociedad y dejo claro que fui provocado delante de mi familia, y eso no lo puedo permitir. Apuesto al debate intelectual, y si no pueden rebatirme en ese terreno, me sale Gascue y Díaz Rúa hoy lo sintió en su cara”, escribió.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar.

@wandergonzalezH dijo: Cuando la política barata y corrupta y un doctorado de patio se juntan, esos son los resultados. Solo acude a sus puños el hombre que hace tiempo perdió su cerebro. Tanto estudiar para terminar dando el mismo show que cualquier iletrado, podría dar con más estilo.

Tags relacionados