Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Periodista

Sepultan los restos de Saint Hilaire

Fueron sepultados en la tarde de ayer los restos mortales del periodista Domingo Saint Hilaire, quien falleció la mañana del miércoles, luego de padecer de quebrantos en su salud.

Los restos mortales del veterano comunicador fueron velados desde la tarde del pasado miércoles en la funeraria Blandino, por donde pasaron gran cantidad de personalidades de diferentes sectores de la sociedad.

Una gran cantidad de periodistas y comunicadores en general fueron a darle el pésame a sus familiares. Muchos de ellos en diferentes etapas fueron sus compañeros de labores, en especial en LISTÍN DIARIO, donde Domingo Saint Hilaire laboró por más de tres décadas.

En el velatorio fueron ofrecidos oficios religiosos y un recital de canciones apropiadas para el momento luctuoso. Su hijo Juan Saint Hilaire, también periodista y de la redacción deportiva de este diario en Santiago, destacó la trayectoria de su progenitor.

Su alto nivel de profesionalidad y sus dotes humanas que le granjearon fuertes vínculos tanto en el país como en el exterior. Lo definió como un patriota por su labor en el Consejo Mundial del Boxeo, siempre dejando un buen ejemplo con quienes se relacionó.

Durante su velatorio en la funeraria pasaron gran cantidad de personalidades que destacaron sus cualidades

Tags relacionados