Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Semana en fotografías de reporteros gráficos de Listín Diario

Presentamos a los lectores de LISTÍN DIARIO las principales fotografías publicadas en este medio durante la semana del lunes 18 al sábado 23 de febrero.

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en contra del chofer de la empresa de transporte Caribe Tours, Jorge Félix Castillo Hobal acusado de ultimar de un disparo a un motoconchista el pasado lunes. Foto: Raúl Asencio.

Vestidos de blanco, cientos de banilejos salieron a las calles en repudio a la criminalidad, la violencia y la represión policial de las cuales dicen son víctimas. Foto: Glauco Moquete

Kendall Hernández es un joven que tras sufrir un accidente laboral, en el cual cayó de un tercer piso tratando de reparar un techo de zinc, quedó paralítico lo que lo llevó a crear una motocicleta modificada que le permite conducir desde su silla de ruedas. Foto: José A. Maldonado.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, encabezó el acto de inicio de los trabajos de construcción del centro de corrección y rehabilitación la Nueva Victoria, en el sector Las Barras del municipio San Antonio de Guerra. Foto: Víctor Ramírez.

Tags relacionados