Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PODER JUDICIAL

Prueba para detectar olor cloacal fue que provocó humo en el Palacio de Justicia Ciudad Nueva

Fue una prueba para detectar un olor cloacal que afectaba el consultorio del Médico Legista, lo que originó que un humo se esparciera desde el primer hasta el tercer nivel del edificio del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, provocando que los empelados salieran de forma apresurada.

Así lo informó el Poder Judicial, en una nota de prensa, al explicar que el incidente ocurrió a las 12:00 del mediodía, cuando un empleado de la Fiscalía del Distrito Nacional realizaba el procedimiento, que provocó que algunas personas lo relacionaran con un escape de gas.

“Aunque estaba previsto que se practicara un mecanismo técnico para detectar el mal olor, se desconocía que utilizarían un componente para introducir un humo sin olor en la infraestructura” indica la nota.

Unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se presentó al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para verificar que todo estaba normal. Después de la falsa alarma de escape de gas, todo recobró la labor normal en todos los departamentos y tribunales.