Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN OCTUBRE

Madre reporta desaparición de hijo hace cuatro meses; dice autoridades no le han dado respuesta

La familia de Luis Morris Mendoza se encuentra en vilo permanente desde el pasado 12 de octubre de 2018, día en el cual salió desde Haina hacia Villa Duarte a buscar un dinero que le había mandado a casa de su abuelo materno, pero el joven de 27 años nunca llego a retirarlo.

Su madre Yessenia Mendoza se encuentra desesperada porque aún las autoridades no le han dado respuesta y se siente indignada por dicha acción. Mendoza tuvo que venir desde España, donde tiene varios años residiendo, a tratar de recibir alguna noticia sobre el paradero de su hijo.

La señora indica que tiene varios sospechosos pero que la Policía Nacional ha ignorado esta información.

Mendoza dijo ayer en una rueda de prensa celebrada en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas que su hijo Luis Morris Mendoza, antes de acontecer la desaparición comentó a su progenitora que si algo le llegara a suceder él responsabilizaba a unos jóvenes de la zona de Villa Duarte, apodado "Homero y Hugo", ya habían tenido problemas supuestamente por las negociaciones de una motocicleta.

“Llevamos cuatro meses de angustia. Desde esa fecha nadie duerme, hemos visitado hospitales, destacamentos y varias instituciones que forman parte al sistema judicial del país, pero todos esos esfuerzos han sido en vano”, exclama Yessenia.

Yessenia Mendoza, se quejó que hace dos meses que vino de España y hasta la fecha no ha recibido respuesta alguna, "solo vueltas y vueltas sin que haya detenidos por el caso" a pesar de citar sospechosos.

La dama hizo un llamado al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, a que la reciba.

Luis Morris Mendoza tiene dos hijos de 8 y 3 años de edad, respectivamente, quienes se pasan los días preguntando cuándo llegará su padre.

Yessenia solo desea saber el paradero de para que su familia pueda obtener paz, aquella que no han tenido desde aquel octubre.

Tags relacionados