Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

CIRCUNVALACIÓN SANTO DOMINGO

Tramo de Circunvalación que sacaría 40 mil vehículos diarios de la ciudad estaría lista en noviembre

Durante una visita de supervisión a los avances de los trabajos del otro tramo de la Circunvalación Santo Domingo, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, dijo que esta vía estaría lista en septiembre, la cual promete desahogar a la ciudad, principalmente de los vehículos de carga.

Según las declaraciones del ministro, hay un gran avance y la conclusión y asfaltado del primer puente sobre la misma.

Para noviembre de este año este tramo de la circunvalación Santo Domingo, que conecta con la autopista de Samaná, estará concluido, razón por la cual más de 40 mil vehículos que diariamente ingresan a la ciudad capital ya no tendrán que ingresar a la ciudad sino tomar la circunvalación, cosa que aliviaría de manera importante el tráfico sobre todo de vehículos pesados en los corredores de las avenidas 27 de febrero, john F. kennedy y George Washington.

La entidad informó que esto tendrá un impacto ambiental positivo, ahorro de combustible, tiempo y favorecerá el comercio.

Asimismo Castillo afirmó que el nuevo tramo de la circunvalación servirá para definir un nuevo plan de desarrollo territorial a ambos lados de la vía.