Listin Diario Logo
25 de abril 2019, actualizado a las 07:02 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 11 de febrero de 2019
0 Comentarios

EL HIGÜERO

Air Century cancela vuelos desde República Dominicana hacia Haití por disturbios en ese país

  • Air Century cancela vuelos desde República Dominicana hacia Haití por disturbios en ese país
Noticias Relacionadas
Rafael Castro
Aeropuerto Las Américas

La línea aérea Air Century canceló sus vuelos hacia Puerto Príncipe, Haití, saliendo desde el aeropuerto doctor Joaquín Balaguer, en El Higüero, por los disturbios y saqueos que se registran en ese país.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) confirmó la cancelación de los vuelos marcados con los números CEY 133 y CEY 134 saliendo desde la terminal Higüero, con destino a Puerto Príncipe.

Los pasajeros que tenían reservaciones para viajar a Haití en los vuelos cancelados serán notificados por los empleados de la aerolínea, luego de que se reanunden las operaciones.  

Air Century
La aerolínea Air Century realiza vuelos diarios hacia Puerto Príncipe, Haití, saliendo desde la terminal Doctor Joaquín Balaguer.

En Haití se vive una situación de tensión tras disturbios y saqueos de grupos de manifestantes y gremios del transporte que demandan la renuncia del presidente Jovenel MoÔse. Las violentas protestas dejaron siete muertos y pérdidas materiales millonarias durante el fin de semana.

Air Century opera once vuelos semanales a la capital haitiana, utilizando aviones Jetstream con capacidad ocupacional para 19 pasajeros.

Los nuevos disturbios ocurren mientras gran parte de la capital se encuentra paralizada por la huelga y sólo algunos vehículos y motocicletas circulaban por las calles, algunas de las cuales aún están bloqueadas por barricadas colocadas por manifestantes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República