GLOBAL

Abren centro de salud basado en prevenciĆ³n

  • Completo. El centro tendrá especialistas en todas las ramas de la medicina y con los equipos requeridos.

Adriana Peguero
Santo Domingo

El doctor Víctor Atallah dejó en servicio el “Santo Domingo Wellness Center”, un centro de salud global basado en prevención, tratamiento y optimización física-funcional.

Explicó que se trata de un concepto nuevo de salud que arrastra e incluye a un equipo de médicos completo e integral de todas las ramas de la medicina, conjuntamente con todos los equipos médicos necesarios, con herramientas para que las personas que vayan a chequearse, encuentren detección, diagnóstico, prevención, optimización y corrección de sus problemas.

Atallah detalló que el concepto incluye una clínica cardiovascular, gimnasio, área de nutrición y psicología con una medicina regenerativa y otras especialidades.

“El centro también brindará servicios como el neurofeedback, en el cual se utilizan equipos especiales para tratar enfermedades importantes como Alzheimer, déficit de atención, insomnio, ansiedad, depresión, entre otros”.

Explicó que este nuevo espacio médico está enfocado en una parte muy importante como es la medicina deportiva, “es un centro global que busca que las personas vivan más y con mucho mejor calidad”.

El equipo médico de SD Wellness Center está compuesto por los doctores Víctor Matos, encargado de hormonología e intensivista anestesiólogo; Maireline Abreu, ginecóloga; Héctor López, ortopeda, Juan Carlos Simó, encargado del gimnasio y toda la optimización neuromuscular de los pacientes, entre otros especialistas.

El centro está ubicado en la avenida Abraham Lincoln 958 y desde hoy abre sus puertas al público en horario de siete de la mañana hasta las ocho de la noche.

SERVICIOS

El doctor Víctor Atallah detalló que el concepto incluye una clínica cardiovascular, gimnasio, área de nutrición y psicología con una medicina regenerativa y otras especialidades.