Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

DIRECTORA DEL SRSM

Font-Frías supervisa centros de atención primaria de Monte Plata

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, realizó un recorrido por las comunidades de Don Juan, Sabana de Payabo y las Cinco Casas en Monte Plata, con el objetivo de supervisar los centros de atención primaria de estas localidades.

Durante el recorrido, la doctora Font Frías designó al doctor Joel Rodríguez Bermúdez como director del Centro de Atención Primaria y Diagnóstico Don Juan, a quien le asignó realizar un levantamiento de las necesidades de este establecimiento de salud.

Asimismo, fue conformada la junta de veedores, integrada por Escarlet Santos, Manuel Moreno Mueses, José Félix de la Cruz, Mariano de Jesús, Eriberto Brito y Danilo Amador, quienes tienen la responsabilidad de velar por el buen funcionamiento del centro.

En tanto que el doctor Joel Rodríguez Bermúdez dijo sentirse satisfecho con la designación y prometió trabajar de las manos con la comunidad, a fin de llevar salud y asistencia con calidad y humanización a los usuarios.

Más tarde la doctora Font- Frías se trasladó a la comunidad de Sabana de Payabo y al Batey Las Cinco Casas, donde se encuentran los centros de primer nivel de atención y comprobó que las estructuras físicas están aptas para equiparlas y ponerlas en funcionamiento.