Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

METEOROLOGÍA

Chubascos locales en varias provincias este jueves

Para este jueves se pronostica que desde las horas matutinas, el paso de parches nubosos dejará chubascos locales sobre las regiones este, sureste, noreste y la cordillera Central, y serán más notorios específicamente en las provincias: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata y el Gran Santo Domingo.

Según el informe del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología, en la provincia Santo Domingo y sus municipios habrá nublados en ocasiones con chubascos en la tarde.

En cuanto a las temperaturas se sentirán agradables siendo frescas en zonas de montañas, principalmente en la noche y la madrugada, debido al viento del este/noreste y la época del año.

Para mañana, prevalecerán condiciones de tiempo estable y se observará un cielo con nubes dispersas y muchas horas de sol durante el día sobre gran parte del territorio nacional, sin descartar que se produzcan al final de la tarde y noche lluvias débiles y ocasionales hacia algunos puntos del país.