Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EN CANCILLERÍA

Gobierno otorga Medalla al Mérito a más de 800 servidores públicos

Un total de 854 servidores públicos de 89 instituciones con trayectoria desde 25 a 40 años de labor, en distintos organismos del estado, fueron galardonados este viernes con la Medalla al Mérito que otorga el Ministerio Público.

Recibieron este galardón 150 servidores de organismos de las fuerzas armadas, 92 de nueve instituciones del sector salud, 72 de seis instituciones del sector educación, 53 de cuatro instituciones del sector de agua potable, 50 de la Policía Nacional, 13 de instituciones de transporte y cuatro de instituciones de gobierno locales.

Entre los servidores que cuentan con más año de servicio en el Estado figuran María Margarita Parallón Montás y Juan Ernesto Villar Silfa, con 40 años de trabajo en la Dirección de Información y Defensa del Afiliado y del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, respectivamente.

En nombre de los servidores públicos que recibieron las Medallas al Mérito, Carlos Modesto Guzmán Valerio, director general del Instituto Postal Dominicano, agradeció esta distinción del gobierno que fue representado por el Ministerio de Administración Pública.

El evento fue celebrado en la mañana de este viernes en la sede de la Cancillería dominicana, en el salón de dirección de asuntos exteriores.