Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Colaboradora

Sepultan restos de doña Maga

Aporte. Por dos décadas doña Maga publicó su artículo de cocina en la sección La Vida de LISTÍN DIARIO.

Aporte. Por dos décadas doña Maga publicó su artículo de cocina en la sección La Vida de LISTÍN DIARIO.

Fueron sepultados ayer en el cementerio Jardín Memorial los restos de Manuela Mendoza de Matos (Doña Maga), quien por cerca de dos décadas publicó en LISTÍN DIARIO su columna “Mi pasión por la cocina”, en la sección La Vida.

La buena cocina perdió a una de sus sobresalientes exponentes con el deceso de doña Maga, a quien le sobreviven sus hijos Maggy, Vilma y Ernesto Gómez; sus nietos, Andreas, Michelle, Eduardo, Luis Manuel, Ernesto Manuel, María Genoveba, Luicho, Luis Gael, y su biznieto Andrés.

Sus restos fueron velados también en el Jardín Memorial.

La dama fue esposa de Luis Manuel Matos (fallecido), quien ocupó la posición de administrador del LISTIN DIARIO, con el que procreó a sus tres hijos.

Motivación “Hola queridos lectores, con estas recetas espero cumplir con algunas solicitudes de ustedes, deseando que a todos gusten y las disfruten junto a sus familiares y amigos. A todos muy buen provecho y hasta la próxima”, solía escribir doña Maga para motivar algunas de sus columnas.

Una gran motivadora del arte culinario, la columnista de este diario también trtaba de despertar en los lectores el amor por la cocina.

“Las animo a entrar a la cocina y les aseguro que al final de su almuerzo o cena les felicitarán, todo es comenzar”, indicó en uno de sus artículos del pasado año, cuando ofreció a los lectores una receta a base de chuletas y cerdo asado oriental.

El pasado 11 de enero del recién iniciado 2019 presentó la receta “Tarta de vegetales”, la cual tituló “Para comenzar el año con salud”.

Tags relacionados