Identifican acusado del hecho

Un mayor y un teniente heridos durante la búsqueda de prófugo

  • Suceso. La Policía persigue a José Alberto Adames Feliz (a) Canelo como presunto atacante de los policías.

Santo Domingo

Un mayor y un primer teniente de la Policía  resultaron heridos de bala mientras realizaban labores de búsqueda y captura de un individuo que, presuntamente, posee un historial de hechos delictivos como robos, asaltos y homicidio.

 Los heridos son el mayor Ángel Rosario Pérez y el primer teniente Ramón Antonio Severino García, quienes reciben atenciones médicas como consecuencia de las heridas de bala ocasionadas por un individuo identificado por la Policía como José Alberto Adames Feliz (a) Canelo, de 20 años.

Un informe preliminar del caso refiere que los dos oficiales, en compañía de otros agentes del orden, se dirigieron al municipio Boca Chica,  con ordenes de apresar a “Canelo”, quien es activamente perseguido por la muerte de un hombre identificado como Rafael Alfonzo Peña (a) Nino y/o El Culú, en fecha 13-11-2018, en el distrito municipal Pantoja, de Santo Domingo Oeste.

 Fueron en esas circunstancias que “Canelo”, al notar la presencia de los agentes, la emprendió a tiros contra éstos, originándose un incidente donde el mayor Rosario Pérez y el oficial subalterno, Severino García, resultaron con las heridas, mientras  el malhechor logró escapar con rumbo desconocido.

 La Policía Nacional informó que el prófugo fue sometido en el año 2016 por robarle sus pertenencias a una joven en su residencia, así como también por el asalto a mano armada perpetrado en una banca de lotería, en compañía de un sujeto identificado como Richard Andrés Cuevas Matos, de donde sustrajeron el dinero de las ventas del día. Ese hecho ocurrió en Pantoja.