Listin Diario Logo
20 de enero 2019, actualizado a las 09:35 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual18ºC29ºC
La República lunes, 14 de enero de 2019
0 Comentarios

MUERTE CORONEL EN BANÍ

DNCD dice punto de drogas donde mataron coronel Ramos fue intervenido 20 veces

  • DNCD dice punto de drogas donde mataron coronel Ramos fue intervenido 20 veces
Javier Flores
Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que el punto de venta de drogas donde fue asesinado el coronel Daniel Ramos Álvarez, había sido intervenido unas 20 veces, en las cuales aseguran se incautaron narcóticos y se produjeron arrestos, siendo el último operativo el día 20 de diciembre.

La información fue ofrecida este lunes por el vocero de la DNCD, quien además dijo que en los operativos del punto de venta de narcóticos del sector Santa Cruz, de Baní, la entidad iba detrás del denominado “Buche”.

“En todas hemos incautado drogas y nos hemos llevados detenidos, en todas hemos ido buscando a buche”,  dijo el vocero dela entidad antinarcóticos.

Respecto a las declaraciones del senador Wilton Guerro, quien manifestó que el asesinado coronel Daniel Ramos es una víctima de la confabulación de la DNCD, dijeron que ninguno de los legisladores que han hecho denuncias de ese tipo se han acercado a la entidad, y recordó que a través de República Digital, hay una plataforma desde donde se pueden hacer denuncias y que la entidad está obligada a darle respuesta. 

Guerrero había asegurado que la DNCD “lo que hace es proteger a los narcotraficantes en Bani, incluso haciéndole labores de inteligencia a las autoridades, espiando los pasos que daba el coronel Ramos en la Policía para combatir el narcotráfico y los puntos de drogas, y dándole esa información a los delincuentes”.

Se recuerda que el coronel Ramos Álvarez fue herido de bala cuando se encontraba en la escena donde supuestamente operaba un punto de drogas. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República