Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LE DISPARAN EN EL PECHO

Asaltantes hieren policía y lo despojan de dinero de agencia de envíos en Barahona

Un agente de la Policía Nacional que trabaja en una agencia de envíos de valores fue asaltado y herido de bala cuando se disponía hacer una entrega en una comunidad de Barahona, según información obtenida por Listín Diario.

Juan Rosario Bello Matos se dirigía en una motocicleta junto a su esposa, quien resultó ilesa, a entregar dinero a comunidades ubicadas en la cuenca baja del río Yaque del Sur, cuando fue sorprendido por los asaltantes.

Los desconocidos se movilizaban en otra motocicleta, se le aproximaron realizándole el disparo en el pecho, próximo a las comunidades La Hoya y Habanero. No se ha informado la cantidad de dinero que se llevaron los asaltantantes.

El agente fue auxiliado por transeúntes y llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde recibió las primeras atenciones de parte de los médicos de servicio.

Debido a la gravedad de su caso, Bello Matos fue referido al Hospital General Docente de La Policía Nacional, ubicado en la ciudad de Santo Domingo y según las informaciones se encuentra estable.

Desde la tarde de ayer miércoles los desconocidos son buscados por miembros de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), sin que hasta el momento haya sido apresada alguna persona vinculada con este hecho.