Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FELICITACIONES

Los 65 años de Leonel le convierten en tendencia en Twitter

El expresidente Leonel Fernández celebra este miércoles su cumpleaños número 65 y es tendencia en la red social de Twitter con el hashtag #FelicidadesLeonel, llegando a convertirse en el principal tema de conversación en República Dominicana.

Diversas personalidades le han felicitado y deseado que vuelva a la presidencia de la República para el período del 2020-2024, entre los que destaca el dirigente peledeista Franklin Almeyda, miembro del comité político y una de las figuras más cercanas al exmandatario desde que salió del poder.

Cada año el expresidente recibe en las instalaciones de Funglode a cientos de seguidores que se dan cita para felicitarle personalmente. Los saludos de este año están previstos a iniciar desde las 10:00 de la mañana de hoy.

"La vida es de riquezas cuando se deja un legado de interés general; gracias @LeonelFernandez por los tuyos y aún por los que se ven aportar con tus entregas y esfuerzos #FelicidadesLeonel", escribió Almeyda en la referida red social.

"Hoy cumple años un hombre de extraordinario liderazgo y visión de futuro. Tiene en su experiencia y el tiempo, sus mejores aliados; y en el progreso, su más grande legado. Felicidades, @LeonelFernandez, próximo presidente de la República Dominicana 2020 #FelicidadesLeonel", fueron los deseos del diputado Demóstenes Martínez.

Fernández fue presidente de la República en los periodos 1996-2000; 2004-2008 y 2008-2012. En agosto del presente año anunció que buscará la nominación de su partido, el de la Liberación Dominicana, para presentarse a las elecciones de 2020 como candidato presidencial.

Leonel Fernández nació el 26 de diciembre de 1953.

Tags relacionados