Listin Diario Logo
13 de noviembre 2019, actualizado a las 07:00 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 26 de diciembre de 2018

FELICITACIONES

Los 65 años de Leonel le convierten en tendencia en Twitter

Jesús Gómez
Santo Domingo

El expresidente Leonel Fernández celebra este miércoles su cumpleaños número 65 y es tendencia en la red social de Twitter con el hashtag #FelicidadesLeonel, llegando a convertirse en el principal tema de conversación en República Dominicana. 

Diversas personalidades le han felicitado y deseado que vuelva a la presidencia de la República para el período del 2020-2024, entre los que destaca el dirigente peledeista  Franklin Almeyda, miembro del comité político y una de las figuras más cercanas al exmandatario desde que salió del poder. 

Cada año el expresidente recibe en las instalaciones de Funglode a cientos de seguidores que se dan cita para felicitarle personalmente. Los saludos de este año están previstos a iniciar desde las 10:00 de la mañana de hoy.

"La vida es de riquezas cuando se deja un legado de interés general; gracias @LeonelFernandez por los tuyos y aún por los que se ven aportar con tus entregas y esfuerzos #FelicidadesLeonel", escribió Almeyda en la referida red social.

"Hoy cumple años un hombre de extraordinario liderazgo y visión de futuro. Tiene en su experiencia y el tiempo, sus mejores aliados; y en el progreso, su más grande legado. Felicidades, @LeonelFernandez, próximo presidente de la República Dominicana 2020 #FelicidadesLeonel", fueron los deseos del diputado Demóstenes Martínez.

Fernández fue presidente de la República en los periodos 1996-2000; 2004-2008 y 2008-2012. En agosto del presente año anunció que buscará la nominación de su partido, el de la Liberación Dominicana, para presentarse a las elecciones de 2020 como candidato presidencial. 

Leonel Fernández nació el 26 de diciembre de 1953.


Más en La República