Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FERIADO NAVIDAD

Aumentan los casos de lesionados en hospitales de la Capital

Desde que iniciaron las primeras horas del día de Navidad, las emergencia de los principales hospitales deL Gran Santo Domingo empezaron a recibir un mayor número de pacientes con diferentes tipos de lesiones.

La mayor cantidad de pacientes han estado acudiendo a los centros especializados en trauma, como consecuencias de accidentes de tránsito ocurridos en carreteras, tanto de la Capital como del interior.

También se han estado recibiendo casos de heridos en riñas, así como personas afectadas por intoxicación alcohólica y alimenticia.

El panorama se visualizaba en la mañana de hoy en los hospitales Darío Contreras, Ney Arias Lora, y Francisco Moscoso Puello. La emergencia del Robert Reid Cabral se mantenía sin novedades, recibiendo, de acuerdo a los médicos, los casos normales.

Las cifras oficiales de la cantidad de heridos y fallecidos que son llevados a los centros de salud no ha sido posible establecerla, debido a que existe una prohibición de dar cifras a los medios de comunicación, porque esa información solo deberá ser ofrecida por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Tags relacionados