Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juicio el 24 enero

Acusan a dos implicados en el asesinato de Carla Massiel

Dawin Trinidad, acusado.

Dawin Trinidad, acusado.

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

El ministerio público presentó ayer acusación formal en contra de los dos implicados en la desaparición y asesinato de la niña Carla Massiel, hecho ocurrido en Pedro Brand en junio de 2015.

La acusación en contra de los imputados Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez, fue presentada por ante los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste.

Tan pronto el tribunal escuchó la presentación de la acusación, comenzó la audición de tres testigos a cargo de la fiscalía que se encuentran en la sala de audiencia, de 16 que fueron convocados.

Luego de escuchar las declaraciones de los testigos, los jueces aplazaron la continuación de la audiencia para el próximo 24 de enero, a fin de seguir con la audición de testigos.

La presentación de la acusación fue formulada por el fiscal Pedro Medina, quien argumentó a los jueces que hay elementos suficientes para condenar a la pena máxima a los imputados. El Tercer Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo dictó auto de apertura a juicio en contra de los dos implicados y exoneró de responsabilidad penal a Liliana Santana, contra quien los familiares de la víctima presentaron una acusación particular.

La niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años, desapareció de su hogar en Pedro Brand en junio de 2015, y sus restos fueron encontrados por investigadores policiales en un lugar denominado La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte.

Tags relacionados