Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Proceso electoral

El PRM elegirá candidatos con padrón de miembros

Actividad. La reunión del Comité Nacional solo duró 15 minutos.

Actividad. La reunión del Comité Nacional solo duró 15 minutos.

El Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ratificó ayer la escogencia de sus candidaturas en todos los niveles mediante primarias cerradas.

La reunión de altos dirigentes estaba pautada para iniciar a las 10:00 de la mañana en el Hotel Sheraton de la capital, pero debido a desacuerdos entre los diputados del partido a las afueras del edificio, el acto se retrasó hasta las 10:39 de la mañana cuando finalmente inició y se prolongó durante 15 minutos, hasta su conclusión a las 10:54.

A pesar de todo, la actividad se realizó en orden y disciplina, además de haber sido supervisadas por las direcciones de Elecciones y de Informática de la Junta Central Electoral, JCE.

Comisión viaja hoy El dirigente perremeísta, Orlando Jorge Mera, dijo ayer a LISTÍN DIARIO que una comisión estará viajando hacia Washington y Nueva York para exponer los casos de corrupción que asolan a este país, como es el caso de Odebrecht.

Jorge Mera expresó que también saldrán en defensa de los dirigentes del PRM, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, quienes están siendo perseguidos de manera política.

La delegación que viajará esta tarde está conformada por él mismo, así como Manuel Conde y Sigmund Freud.

Tags relacionados