Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

CLIMA

Frente frío provocará chubascos y temperaturas frescas

Un frente frío, localizado en la madrugada de hoy al norte del país y se desplaza rápidamente hacia el noreste, provoca desarrollos nubosos y chubascos aislados, hacia el noreste, norte, sureste, suroeste y cordillera Central.

El informe de la Oficina Nacional de Meteorología ( Onamet) establece que también se prevé la ocurrencia de algunas nieblas matutinas hacia los sistemas montañosos. Luego del paso del frente frio durante la noche las temperaturas se sentirán agradables a frescas en gran parte del territorio dominicano.

“Para mañana, el frente frío se habrá alejado de nuestra área, sin embargo, la humedad e inestabilidad dejada por el mismo favorecerá condiciones para que en horas de la tarde se presenten algunos chubascos de corta duración hacia el norte, nordeste y la cordillera Central” indica.

Las temperaturas agradables especialmente en zonas de montañas en horas de la noche y la madrugada al viento fresco del noreste.

Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, con algunos chubascos hacia las regiones norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado. La temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.