Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

PARO

Coronel advierte no permitirá disturbios en Bonao así tenga que pagar con su vida las consecuencias

Manifestantes enfrentaron a un miembro de la Policía Nacional y lo obligaron a retirarse del lugar donde escenificaban disturbios, en el municipio de Maimón de la provincia Monseñor Nouel.

Mientras que en otros barrios de ese mismo municipio varias personas denunciaron que la Policía ha penetrado a su residencia en busca de los manifestantes.

El coronel Claudio Poché, quien dirige el comando regional sur de la Policía, advirtió que no permitirá desorden así tenga que pagar con su vida las consecuencias.

Cerca de la cuatro de la tarde, las principales vías del municipio de Bonao lucen desiertas y el comercio cerrado en más de un 90 %, ya que solo las entidades bancarias abrió sus puertas. En Monseñor Nouel el paro que inició esta mañana ha dejado dos personas heridas y al menos 20 detenidos.

El dirigente popular Cristian Rodríguez denunció que la Policía ha actuado de manera represiva en contra de los manifestantes, al tiempo de calificar de provocación la gran cantidad de militares desplegados en la provincia.

Tags relacionados