Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#Resumen de las principales noticias de este viernes

A continuación un resumen de las principales informaciones publicadas este viernes pos Listín Diario.

Emely habló con Marlon vía telefónica 74 veces el día que desapareció

Un total 74 llamadas se realizaron Emely Peguero y su exnovio, Marlon Martínez, el 23 de agosto de 2017, día que desapareció la adolescentesegún explicó un perito del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Trump irá a Florida y Georgia tras paso de ciclón Michael que deja 13 muertos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que tiene la intención de viajar la próxima semana a los estados de Georgia y Florida para comprobar de primera mano la devastación causada por el ciclón Michael, que se ha cobrado la vida de trece personas, según las últimas informaciones.

#EnEscena: "Una vez en esta isla" y "El despertar de la primavera" se estrenan este fin de semana

Inspirado en la situación social y cultural de la isla caribeña a finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX, Studio Theater presenta "Una vez en esta isla", como parte de la celebración de su primer aniversario. Un musical que se encuentra ahora mismo presentándose en Broadway y ganador del Premio Tony a Mejor Revival 2018.

Bad Bunny y J Balvin enfrentan demanda por la suma de 75 mil dólares

Los cantantes Bad Bunny y JBalvin fueron demandados por la artista plástica Paula del Toro por la cantidad de $75 mil dólares, por la utilización de una de sus obras en el vídeo “Si tu novio te deja sola”.

En octubre, los grandes abridores pueden ser relevistas

Chris Sale se prepara para abrir el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Fenway Park. Pero está listo por si los Medias Rojas lo requieren como relevista, ya sea a la mitad de un encuentro o en el octavo episodio.

Tags relacionados