Listin Diario Logo
19 de julio 2019, actualizado a las 07:09 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 28 de septiembre de 2018

HIMICIDIO

Apresan a presunto implicado en muerte de mujer embarazada en Valiente

  • Apresan a presunto implicado en muerte de mujer embarazada en Valiente
Lewis Martínez
Santo Domingo

Fue apresado uno de los sospechosos de haberle quitado la vida a una mujer embarazada durante un enfrentamiento con la pareja de esta, con quien sostenía una disputa por el control de un punto de drogas, en un hecho ocurrido en el sector Valiente de Boca Chica, informó la Policía. 

El detenido fue identificado como Johnson Ramírez Pineda, Alias Bubu, de 22 años, residente del referido sector, según la Policía Nacional.

Ramírez fue señalado por Miguel Ángel Pujols, esposo de la víctima, como una de las personas que huyeron montados en una motocicleta tras el atentado contra su vida.

Al ser cuestionado, Ramírez afirmó haber estado en las proximidades del lugar de los hechos presuntamente recuperando una motocicleta que le habían robado a un amigo.

Asimismo, las autoridades recuperaron la motocicleta marca Suzuki en la cual cometieron el hecho, propiedad del prófugo Carlos Montero Paniagua, mientras continúan con las labores de búsqueda y captura de los demás sospechos, Randerson Lebrón García y el apodado Yunior el rubio, para ponerlos a disposición de la justicia.


Más en La República