Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

INFORME POLICIAL

Ocupan cuatro armas de fuego a hombre que fue reportado por hacer disparos al aire

Fueron ocupadas cuatro armas de fuego a un hombre que realizó varios disparos al aire durante una discusión con una vecina y luego se atrincheró en su vivienda, hecho ocurrido en el ensanche Naco, Distrito Nacional.

Una patrulla de la Policía Nacional se presentó en la residencia de Néstor Paul Mella Alfonseca, de 52 años, luego de que varios vecinos llamaran al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 para reportar los disparos al aire que éste realizaba.

Un oficial superior de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público trataron de que Mella Alfonseca abriera la puerta y se entregara, a lo que éste se negó.

Sin embargo, tras una larga conversación, el representante del Ministerio Público autorizó a los agentes a derribar la puerta, entrar y detener al hombre.

A Mella Alfonseca le fueron ocupados una pistola Browning calibre nueve milímetros, con su cargador y 11 cápsulas; un rifle de perdigones marca Daisy y otro Remington, calibre 22, una escopeta antigua ilegible y un estuche para armas de fuego.

El detenido y las armas ocupadas fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.