Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sanar una Nación

Alianza entrega RD$7,000 MM en medicamentos

Documento. Elías Dinzey y Timothy Tuccelli entregaron al director del Listín Diario, Miguel Franjul, un ejemplar de la Memoria de Gestión de la Alianza Sanar una Nación.

Documento. Elías Dinzey y Timothy Tuccelli entregaron al director del Listín Diario, Miguel Franjul, un ejemplar de la Memoria de Gestión de la Alianza Sanar una Nación.

Durante los últimos cinco años, la Alianza Sanar una Nación entregó 7,469 millones de pesos en medicamentos, insumos médicos y alimento fortificado a instituciones que sirven de enlace para el beneficio de personas necesitadas, sobre todo embarazadas, mujeres, niños y adultos mayores.

Las donaciones fueron entregadas a 218 instituciones que han servido de canal para llegar a más de dos millones de personas beneficiadas en todo el país, sobre todo en las zonas más vulnerables.

Los detalles de los aportes hechos por la alianza Sanar una Nación, conformada por los grupos empresariales dominicanos Rica, Popular, Ramos y Universal unidos a la organización internacional sin fines de lucro Citi- Hope con el apoyo de Pagés BBDO, están contenidos en la Memoria de Gestión 2013- 2017, entregada ayer al director de Listín Diario, Miguel Franjul, durante una visita de cortesía que le realizaran los miembros de la alianza Elías Dinzey, Timothy Tuccelli y Julisa Ureña.

Otras Explicaron que además de la entrega a través de esas instituciones aliadas, se hacen otras extraordinarias atendiendo a solicitudes que reciben, y que en materia de desastres trabajan junto al programa Mundial de Alimentos.

Destacaron la importancia que tiene la solidaridad y el aporte de las personas para contribuir a mejorar la calidad de vida de personas necesitadas y continuar aportando al sistema de salud dominicano, manifestado en el mejoramiento de la salud materno infantil, en la lucha contra la malnutrición y evitar muertes por enfermedades comunes, oportunistas y crónicas.

(+) APORTES LLEGAN A LA POBLACIÓN VULNERABLE APOYO DE CITIHOPE Según se detalla en la memoria de cinco años de la Alianza Sanar una Nación, los aportes que realizan en medicamentos, insumos y alimento fortificado llegan a la población vulnerable a través de hospitales, fundaciones, iglesias, programas sociales y de asistencias del gobierno.

Señala que los aportes que realiza Sanar una Nación llegan al país mediante las gestiones realizadas por CitiHope con casas farmacéuticas ubicadas en diversas partes del mundo.

Visita. El director de Listín Diario, Miguel Franjul, recibió la visita de los miembros de la Alianza Elías Dinzey y Timothy Tuccelli.

Tags relacionados