Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN EL PIANTINI

El robo de relojes de lujo en restaurante Ciao fue a las 6:30 de la tarde; buscan videos

Fue a eso de las 6:30 de la tarde, cuando apenas se ocultaba el sol, que dos hombres armados, a bordo de una motocicleta y a la vista de todos, sorprendieron a la exclusiva clientela del restaurante Ciao, en la avenida Tiradentes de la Capital y asaltaron a varios personas.

La identidad de la o las victimas no fue posible obtenerla, tampoco los artículos sustraídos, aunque se ha informado que fueron despojados de relojes de lujo marca Rolex y Cartier.

Las cámaras de seguridad no fueron obstáculos para los desaprensivos, pues se trata de un restaurante ubicado en estación de combustibles, en cuya plaza operan otros negocios de comida de franquicias locales e internacionales, que también tienen su personal y equipos de seguridad.

Este miércoles un equipo de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) realizó las investigaciones a cargo del coronel Mañón. Los agentes, vestidos de civil, excepto uno, recogieron evidencias y han solicitado los videos captados por las cámaras de la estación de combustibles Sunix, que tiene un centro de seguridad instalado en otro lugar.

“A nosotros nos los pidieron (el video), pero los remitimos a otra sucursal para que lo soliciten al centro de seguridad que tienen nuestra empresa”, dijo un empleado a reporteros del LISTIN, que pidió no ser identificado por no estar autorizado a dar declaraciones de manera pública.

Mientras que Wilkin Pérez, gerente del restaurante Ciao, dijo que no podían ofrecer declaraciones del robo a la prensa, porque las investigaciones están a cargo de la Policía Nacional. Sin embargo, el hombre sí precisó la hora del asalto.

Wilkin Pérez explicó que el asalto no ha afectado el negocio, que hoy lucía lleno de clientes, al igual que las otras dos sucursales que operan en los sectores Naco y Piantini.

Indicó que algunos clientes se han enterado del asalto y se limitan a preguntar los detalles y permanecen en el lugar.

Tags relacionados