Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INVESTIGACIÓN

La JCE investigará donaciones de mochilas de Lucía Medina

El pleno de la Junta Central Electoral ordenó investigar las donaciones de mochilas de la diputada Lucía Medina en su comunidad, con el logo de su fundación en los bultos tapando el del Ministerio de Educación.

El pleno de la JCE instruyó al director de Inspectoría y al Consultor Jurídico de la entidad indagar sobre el video que circula en redes sociales, en los que se ve un infante descocer el logo de la Fundación Mujeres para el Desarrollo y encontrar el de la institución educativa.

“El Pleno de la Junta Central Electoral, en el día de hoy, 4 de septiembre del 2018, decidió instruir al Director de Inspectoría y al Consultor Jurídico, a los fines de que realicen las indagatorias correspondientes en relación a un video que circula en las redes sociales desde hace varios días”, señala la decisión del pleno, divulgada esta tarde.

El pleno de la JCE se reunió hoy a las 10:00 de la mañana.

Esta mañana el suplidor que fue contactado por la diputada Medina para las mochilas aseguró que se trató de un "error de producción", y que se trató de una equivocación.

La legisladora también negó haber tenido malas intenciones en la repartición de los materiales educativos.