Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

NECESITAN 150 MIL DÓLARES

“Necesitamos que el Gobierno y todo el que pueda nos ayude", esposo de mujer con cirrosis hepática

El marido de Jessica Pérez Méndez, una mujer de Jimaní que necesita 150,000 dólares para ser sometida a un trasplante de hígado en Estados Unidos, apeló a la solidaridad del gobierno y del pueblo dominicano para regresar al país con su esposa sana.

“Necesitamos que tanto el Gobierno dominicano como todo el que pueda nos ayude a cubrir los gastos de esta operación, para que mi esposa pueda regresar curada a su país natal”, expresó Allyson Díaz.

Explicó que hasta el momento han recibido algunas ayudas de personas de Jimaní, Neyba, y amigos de Santo Domingo.

Jéssica, de 38 años de edad, tiene un donante y solo espera por el dinero para la intervención. La mujer viajó a Estados Unidos junto a su pareja para ser sometida al proceso. Actualmente se encuentra ingresada en el Hospital General de Massachusetts, donde está siendo estabilizada con la ayuda de los medicamentos, pero aún no ha iniciado el proceso para la intervención quirúrgica debido a que no cuenta con seguro médico ni el dinero para cubrir el proceso.

Pérez Méndez fue diagnosticada en 2015 con cirrosis hepática autoinmune y luego de tres años y varios tratamientos su estado ha empeorado, por lo que necesita un trasplante urgente para continuar viviendo, pero la familia no cuenta con la suma de dinero requerida para cubrir los gastos, a pesar de los esfuerzos que han hecho para ello.

La información se dio a conocer a través de un video que circula en redes sociales, donde la joven explica su situación y pide ayuda.

Quienes desee colaborar con la ausa puede hacerlo a través de las cuentas de Banreservas: 9600936786, y del Popular: 773212-014 o llamando al celular 1 (617)-615-7994.