Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAGEDIA

Mueren en accidente aéreo el médico y piloto Douglas Bournigal, y el empresario Bruno Vincent

Avatar del Listín Diario
Dalton Herrera y Rafael CastroSanto Domingo

Dos hombres perdieron la vida en un accidente aéreo ocurrido al norte del aeropuerto de Joaquín Balaguer, conocido como el Higüero.

Los fallecidos son el médico cadiólogo Douglas Bournigal, y Bruno Vincent, gerente ejecutivo de la compañía GB Energy- Texaco.

La avioneta matricula N-612ST cayó a una milla del aeropuerto en horas de la tarde, el director de comunicación corporativa de Aerodom, Luis José López.

Aerodom explicó que la eronave cayó a una milla de la cabecera de la pista 19 del aeropuerto y desde que se produjo el accidente se activó el plan de emergencia. Aun no se ha establecido desde dónde venían los fallecidos.

Bournigal estaba casado con Maricarmen Morales, dermatóloga y cirujana de la piel y trasplante de pelo, con quien ha procreado sus hijos Michelle y Emil, hermanos de Ernesto, Jonathan y Nicole, de su primer matrimonio.

Pasó a la historia como el primer piloto que logra llegar en un vuelo internacional en un planeador desde Carolina del Norte hasta Montecristi, cruzando por el misterioso Triángulo de Las Bermudas.