Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENFOQUE MATINAL

Huchi Lora dice que con salida de Altagracia, Edith y Ricardo de CDN pierde el pueblo

“Cada vez que se intenta taparle la boca a un medio o a un comunicador, realmente la víctima es usted”, le dijo el comunicador y escritor Huchi Lora al pueblo dominicano, luego de enterarse de que los comunicadores Altagracia Salazar, Edith Febles y Ricardo Nieves anunciaran su salida del programa Enfoque Matinal, el cual se transmite por CDN 37.

Lora explicó que cuando suceden estas cosas, lo que se está es tapándole los ojos y los oídos a la población y que lo que se intenta es “que usted no sepa lo que sucede”.

Calificó como una preocupación que en estos tiempos, y que a medio siglo de haber salido de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, “estemos en esto”.

“Buenos días, arriba, “alevántense” hoy nos van de CDN. Un espacio menos para el periodismo decente uno más para las bocinas”, colgó Salazar en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía junto a Febles y Nieves.

De su parte, Febles publicó: “Buenos días. Hoy es mi última jornada en #Enfoquematinal Les invito a vernos a las 7 de la mañana por @CDN37”.

“Hemos sido combinados a abandonar ese espacio de trabajo por la elección de la empresa, que nos quiso obligar a compartir el tiempo con un grupo de periodistas comprometidos con el Gobierno, es un espacio más del periodismo decente que se pierde”, argumentó Altagracia Salazar a través de un video en su cana de YouTube “Sin maquillaje”.