Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PERIODISTA

Edith Febles en último día en Enfoque Matinal denuncia presiones por hablar de concurso de fiscales

La periodista Edith Febles, quien grabó hoy junto a sus compañeros Altagracia Salazar y Ricardo Nieves el último programa de los tres en Enfoque Matinal, dijo que ella y la planta televisora han recibido presiones a raíz de la denuncia que hiciera el pasado lunes con relación al concurso para la escogencia de los nuevos 33 fiscales que realiza la Procuraduría General de la República.

“Yo sabía que ese mismo día la Procuraduría General de la Republica hizo lo que sabe hacer, llamar arriba... gente como Julieta Tejada llamando arriba como el que llama a un papá para decirle mira, tu hija…”, manifestó Febles.

Explicó además que luego de terminar el programa de ese día, una hora después recibió una llamada de la directora de CDN, Albanelis Familia, donde esta le pedía una conversación urgente.

Anterior a esas declaraciones, Febles publicó: “Buenos días. Hoy es mi última jornada en #Enfoquematinal Les invito a vernos a las 7 de la mañana por @CDN37”.

En tanto que su compañera Altagracia Salazar, a través de un video para su espacio Sin Maquillaje, argumentó: “Hemos sido combinados a abandonar ese espacio de trabajo por la elección de la empresa, que nos quiso obligar a compartir el tiempo con un grupo de periodistas comprometidos con el Gobierno, es un espacio más del periodismo decente que se pierde”.

Mientras que Ricardo Nieves publicó en su Twitter: "Hasta luego...".