Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO

Cinco investigados por agresión a hija de empresario del transporte; la PN no los identifica

Al menos cinco personas, incluyendo un médico están siendo investigadas en relación a los golpes que sufrió María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años, hija del empresario Freddy Espinal, propietario de la empresa de autobuses Transporte Espinal que hace su ruta diariamente desde Santiago hasta la capital.

También en la Policía se informó que un hombre que está siendo requerido para ser interrogado en torno al caso, será entregado a las autoridades por medio de un conocido abogado santiaguense.

La uniformada no quiso revelar los nombres de las personas que están en proceso de investigación y maneja el caso con hermetismo.

Una fuente ligada a las investigaciones policiales, dijo que hasta que las pesquisas no concluyan no pueden ofrecer las identidades de los que están siendo interrogados.

Ayer a través de un comunicado, la familia Espinal Vargas lamentó lo sucedido a una de sus miembros y dijo que María Altagracia se encuentra estable en un centro de salud de Miami, Estados Unidos.

Asimismo, explicaron que los agresores entraron al apartamento del residencial Lourdes del sector Jardines Metropolitano, al Norte de Santiago, por las escaleras de emergencia, cuando la Espinal Vargas esperaba unos muebles que había comprado y que les proporcionaron golpes que la dejaron inconsciente.

“Lo más lamentable de este caso es que nuestra familia no será la única ni es la primera en vivir esta situación, sino que esto puede repetirse con cualquier familia dominicana”, manifestó Freddy Espinal, hijo de los dueños de la compañía que comunica con autobuses a Santiago con la capital dominicana.