Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TIROTEO

Un muerto y seis heridos en trifulca en cárcel de Nagua

Un interno muerto y seis personas heridas incluyendo un capitán y un sargento del Ejército Nacional, fue el saldo de una trifulca ocurrida en la cárcel Fortaleza Olegario Tenares, en Nagua, al nordeste de República Dominicana.

El fallecido fue identificado como Luis José Bonilla, de 24 años, quien fue impactado de un disparo, mientras que uno de los heridos es Ariel Humberto Rosario, de 26 años, quien habría provocado el incidente en un supuesto intento de fuga. Este está condenado a 30 años de prisión por matar a tres personas en una discoteca en Baní, al sur del país.

También resultaron heridos el capitán Erasmo Toribio, el sargento Emilio Martínez, quienes están ingresados en el centro médico La Unión de esta ciudad.

Mientras que los reclusos Yonatan Heredia, de 38 años; Santos Rosario, de 48 años; y Pedro Antonio Díaz, de 24 años, están ingresados en el Hospital Doctor Carlos Alberto Zafra del seguro social de este municipio y son vigilados por miembros Ejército y la Policía Nacional.

Tags relacionados