Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Aspiraciones

Abinader augura deseos de bienestar

Dirigente político. En su mensaje de felicitación a las madres dominicanas, Luis Abinander deseó para todas "disfrutar de una existencia digna y protegida".

Dirigente político. En su mensaje de felicitación a las madres dominicanas, Luis Abinander deseó para todas "disfrutar de una existencia digna y protegida".

El licenciado Luis Abinader envió ayer a las madres dominicanas, su “sincero y sentido compromiso” de continuar trabajando con fe y optimismo por tiempos de bienestar y seguridad para todas las familias dominicanas, en ocasión de la celebracion este domingo del Día de las Madres.

“Cada día encamino esfuerzos junto a muchas dominicanas y dominicanos de buena voluntad, para avanzar hacia una etapa de vida que supere la incertidumbre y las dudas que afectan en la actualidad a nuestras familias”, expone el economista y líder político en un mensaje dirigido “a todas las madres dominicanas”, a las que el pueblo dominicano dedica su día este domingo.

“Todos en nuestra sociedad debemos fortalecer los esfuerzos por proteger a las familias y hacer valer los derechos de la mujer a tener igualdad de oportunidades frente a los hombres, y a disfrutar de una existencia digna y protegida”, escribió Abinader en su mensaje a todas las madres dominicanas.

Dijo estar “altamente agradecido y satisfecho” por compartir su vida con su madre, Rosa Sula, y su esposa Raquel, de quienes dijo “son dos poderosos pilares en los que descansa mi familia, de la que, gracias a Dios, me siento muy orgulloso”. Los católicos transformaron estas celebraciones para honrar a la Virgen María, la madre de Jesús. En el santoral católico, el 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción, fecha que los católicos adoptaron para la celebración del Día de la Madre.

Tags relacionados