EN LA ROMANA

Seguridad mata a empleado de estación de combustibles tras una presunta broma de atraco

Un joven que laboraba en una estación de combustibles ubicada en la parte céntrica de la ciudad resultó muerto de un disparo por un vigilante de seguridad en un confuso incidente ocurrido en el lugar.

Emilio Revolus (Piloto), falleció de un disparo que realizó el seguridad del establecimiento, con el arma que portaba. El guardián se encuentra en manos de las autoridades, empero no se reveló su identidad.

El suceso ocurrió en una estación ubicada en la avenida Padre Abreu esquina Pedro A. Lluberes, en un suceso que se investiga. De acuerdo a versiones, el joven, a quien presuntamente no le correspondía laborar en ese turno, fue confundido por el guardián.

Se dijo que el vigilante, quien es nuevo en la empresa, no escuchó la indicación de que se trataba de una broma por parte del empleado a otro compañero, al comentarle que era un ladrón y que se trataba de un atraco, por lo que el vigilante, accionó su arma.

Revolus laboró en una ocasión como camarógrafo en el canal Puerto TV del sistema de cable local

El vigilante recibió varios golpes, por parte de los compañeros de la víctima, y una patrulla de la Policía intervino para evitar que lo siguieran golpeando.

El cadáver de Revolus fue expuesto en una funeraria de la zona.