Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DEYANIRA LÓPEZ

Reportera de CDN se querella contra personas que la agredieron en Santiago

Deyanira López, la reportera de CDN que fue agredida hoy en el Palacio de Justicia de Santiago cuando cubría la audiencia de un hombre acusado de matar a su padre, se querelló contra la madre y la pareja sentimental del imputado Joel Rodríguez por los golpes que recibió mientras realizaba su trabajo.

La reportera no se mencionó los nombres de las personas contra las que se querelló, pero dijo que están la madre y la pareja del imputado.

Joel Rodríguez está acusado de matar a su padre Alejandro Rodríguez y según la comunicadora, ésta fue agredida cuando trataba de entrevistarlo previo a la audiencia donde se le conocería medida de coerción.

La periodista López dijo que ya basta de atropellos y abusos y que va a llevar el caso hasta las últimas consecuencias. Por la agresión cometida contra ella que fue captada en u videos y fotografías, hay tres personas detenidas.

Explicó a Listín Diario que por los golpes que les propinaron, tiene dolores en el cuerpo la cabeza.

La agresión fue condenada por el Sindicato de Trabajadores de la Prensa en Santiago, comunicadores y periodistas, quienes piden que se aplique la ley contra los agresores.