Listin Diario Logo
18 de octubre 2018, actualizado a las 03:57 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República jueves, 03 de mayo de 2018
0 Comentarios

ANOCHE

Un hombre se lanza del cuarto nivel de la plaza Agora Mall

Santo Domingo

Un hombre, identificado como Juan Aneury Ramírez, de 30 años de edad, se lanzó anoche del cuarto piso del centro comercial Agora Mall, ubicada en la avenida Abraham Lincoln con John F. Kennedy.

El hecho se produjo a las 10:30 de la noche, según informó la gerencia del centro comercial en un comunicado, en el cual señalan que desde que se produjo el incidente procedieron a llamar a una unidad del 9-1-1 para que le dieran asistencia.

No se especifica las condiciones en las que se encuentra Ramírez, pero el comunicado indica que el personal sigue de cerca la situación para asegurarse de que se le brinden las debidas atenciones.

“Luego del diagnóstico de los paramédicos de la ambulancia se condujo al señor Ramírez a un centro de la capital para el seguimiento médico correspondiente”, dice.

Otro hecho similar se produjo en la referida plaza el cuatro de octubre de 2015, cuando Rafael Mejía se lanzó desde el cuarto piso cayendo sobre el techo del establecimiento Black Coffeee, luego de que supuestamente discutiera con una mujer.

En cuanto a Ramírez el comunicado de la plaza no explica las circunstancias en que se produjo el hecho, pero dijo que el hombre cayó sobre el techo del establecimiento Circus, ubicado en el primer nivel.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre