Listin Diario Logo
22 de septiembre 2018, actualizado a las 09:51 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
La República jueves, 08 de febrero de 2018
0 Comentarios

Homicidio

Hombre mata a su vecino porque le tumbó un mango

  • Hombre mata a su vecino porque le tumbó un mango

    El Departamento de Homicidios de la Policía persigue al matador para ser puesto a disposición de la justicia.

Ricardo Santana
Santiago

Consternación ha causado en el sector Hoya del Caimito, la muerte de un hombre por parte de un vecino que se molestó porque éste entró al patio de su casa sin su autorización a tumbar un mango.

El fenecido es Ramón Antonio Grullón, de 57 años, mientras que el victimario es Domingo Miguel Cabrera, el cual se encuentra prófugo.

Versiones de vecinos indican que Grullón entró al patio de su vecino para buscar un mango y regalarlo a una persona, lo que supuestamente molestó al homicida.

El hombre, de acuerdo con las versiones, se enfadó y le fue encima con un palo a Grullón, a quien lo golpeó hasta provocarle la muerte.

Grullón era considerado como un hombre de bien y que no buscaba problemas con nadie y que como era vecino del matador se tomó la confianza de entrar al patio para tumbar un mango y regalarlo a otro.

Vecinos de la calle 6 de Hoya del Camito, donde ocurrió el hecho, trataron de quemar un vehículo propiedad del homicida.

Al lugar se presentaron miembros del Departamento de Homicidios de la Policía, quienes comenzaron las investigaciones.

En tanto, que el matador es buscado para ser puesto a disposición de la justicia.

Policías sometidos
Mientras en Santo Domingo, fueron puestos a disposición de la justicia dos miembros de la Policía Nacional que le ocasionaron la muerte por heridas de bala a un hombre en la calle Tetelo Vargas, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Los sometidos son el cabo Joselín Velásquez Santana y el raso Julio Alberto Montero De ”leo, por comprobarse que incurrieron en un mal procedimiento al momento de someter a la obediencia al ciudadano Jonathan Santiago Santana (Jonito), de 33 años, mientras realizaban sus labores de patrullaje en  el sector.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre