Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONVENCIÓN

PRM abre proceso de inscripción de candidatos para Convención

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó abierto el proceso de inscripción de candidaturas para cargos de dirección partidaria, para la XVIII Convención Ordinaria que celebrará la Comisión Organizadora el 18 de febrero del 2018.

Tony Raful, presidente de la comisión dijo que el partido estará eligiendo por voto directo, de toda su militancia inscrita en el Padrón: el presidente nacional y 21 vicepresidentes; el secretario general y 21 subsecretarios.

“En los 158 municipios y 234 distritos municipales del país, se elegirá por voto directo de la militancia inscrita en los padrones correspondientes a los municipios y distritos, un presidente y 5 vicepresidentes en los municipios y distritos zonificados y 3 vicepresidentes en los municipios y distritos no zonificados. También se elegirá un secretario general y 5 subsecretarios generales en los municipios y distritos zonificados y 3 subsecretarios en los municipios y distritos no zonificados”, puntualizó Rafúl en un documento de prensa.

Dijo que igualmente, se elegirá un presidente y dos vicepresidentes; un secretario general y dos subsecretarios generales en todas las zonas y seccionales del exterior.