Listin Diario Logo
03 de diciembre 2020, actualizado a las 06:32 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 17 de diciembre de 2017

NUPCIAS

Se casó esta noche la hija mayor del presidente Medina

  • Se casó esta noche la hija mayor del presidente Medina

    Fotografía publicada en la red social Twitter por el usuario Daurys Santana.

Adriana Peguero
Santo Domingo

La hija mayor del presidente de la República, Danilo Medina, y su esposa Cándida Montilla de Medina, Candy Sibeli Medina Montilla, se casó anoche con el joven Ángel Duarte, en una ceremonia religiosa que se celebró en la Catedral de Santo Domingo.

Se recuerda que a principio de diciembre del pasado año, la segunda hija de la pareja presidencial, Vanessa Daniela Medina Montilla, también contrajo nupcias con el argentino Martín González Garrahan.

Candy Sibeli lució un traje blanco con una enorme cola, diseñado por Luis Domínguez, quien desde el momento en que la novia bajó del vehículo acompañada de su padre camino a la iglesia, no se despegó de ella, cuidando que esa parte del vestido estuviera extendida.

Para la celebración de la ceremonia fue desplegado un dispositivo de seguridad en los entornos de la Catedral Primada de América y las calles de todos sus entornos, lo cual atrajo la atención de dominicanos y turistas que se interesaban en mirar para saber quiénes eran los novios.

El cortejo nupcial

Las damas llegaron en un bus al templo ubicado en la Zona Colonial de la capital, tras ella arribó la primera dama, Cándida Montilla de Medina, luego hizo su entrada el novio Ángel Duarte acompañado de su madre y después llegó en un carro el presidente Danilo Medina, acompañando a su hija Candy Sibeli.

Numerosos funcionarios asistieron a la boda de la pareja, entre ellos el vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, y su esposa, Rafael Ovalle y su esposa, el presidente de la Junta Central Electoral y su esposa, entre otros.

A su salida, el presidente Danilo Medina salió contento y moviendo su brazo derecho en señal de saludo a la gente que se aglomeró en las aceras frontales a la Catedral.


Más en La República