GRADUADA EN LA UASD

Abogada y empleada del Infotep, así era la joven hallada muerta en su vehículo

Regy Dally Mery Contreras Montero, la joven hallada muerta junto a su hermana y una sobrina en su vehiculo, se graduó de abogada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y trabajaba como secretaria en el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Mery Contreras obtuvo su exequátur para ejercer el derecho en el año 2014, con un decreto del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina. La disposición está contenida en el decreto 173-14.

En el año 2015 la abogada participó en el concurso público de oposición para aspirantes a fiscalizadora del Ministerio Público.

La joven estudio en el politécnico Cardenal Sancha y nació en San Juan de la Maguana. Tenía 27 años.

Fue hallada muerta en su automóvil, marca mazda de color azul y placa A456731, que estaba aparcado en la calle Ricardo Robles esquina avenida Bolívar. También estaban los cuerpos de Lía Camil y Dany, hermana y sobrina, respectivamente.

Los cadáveres de Contreras Montero y de su hermana fueron trasladados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y el vehículo retirado en una grúa de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Contreras Montero estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), también estuvo en su escuela de Comunicación Social. Quienes la conocían la describen como alguien callada, tímida y de poco hablar.

El auto fue tenía encendidas las luces de advertencia al ser hallado. Luego se procedió a llamar al Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1, que confirmó el deceso de las tres ocupantes.

En su biografía en la red social Twitter se define como abogada y maestra de ceremonias.